Por Javier Salinas en su blog TransporteMdp
Detalle a tener en cuenta: El costo de cada tarjeta en la licitación realizada por el S.U.B.E. (ver página 4 del archivo) es el U$S 1.30 + iva por 5 millones de tarjetas. Al cambio de hoy, esto equivale a $ 6.21.
En la nota que Vasco y Levin le realizan a Rizzi, hay una parte que no tiene desperdicio.
Levin: … las empresas de transporte ¿están autorizadas a sacar una rentabilidad aunque sea mínima por la venta de tarjetas?
Rizzi: No, no. O sea, esto lo deberíamos analizar nosotros y lo deberíamos autorizar, pero no lo vamos a autorizar. Obviamente… el máximo será el costo
Levin: El máximo de valor será al costo.
Rizzi: A lo sumo será al costo.
Levin: Está perfecto, bueno, ese es un buen dato para tener en cuenta ¿no?
Pues bien, puedo indicarles que el costo de una tarjeta por aproximación, comprada en un lote de 100.000 (como dicen haber comprado los transportistas), impresa full color en ambos lados, con numeración en una cara y garantía de cero fallas, entregada a los 22 días de pedida, puesta en Mar del Plata, sale U$S 0.68 + IVA. En pesos: 3.25
Para que no queden dudas, a esta empresa que me cotiza ya le han comprado las siguientes empresas y cantidades:
TREINTA DE AGOSTO S.A. – Linea 500 de Florencio Varela – 60.000 tarjetas
EMPRESA SAN VICENTE S.A.T. – Lineas 51, 74, 79, 177 Burzaco – 70.000 tarjetas
colectivos de San Nicolas – 20.000 tarjetas
TUMZA – Transporte Urbano Municipalidad de Zapala – 5.000 tarjetas
Autopistas de SAN LUIS – Pago de peajes – 35.000 tarjetas
Si alguien quiere corroborar estos datos, me manda un mail y lo pongo en contacto directo con los responsables de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario