Les agradezco el interés por el estado actual de la plaza ubicada entre las calles Einstein, Aguado, Rosales y Tripulantes del Fournier.
Vivo en el barrio hace casi 12 años. Cuando nos mudamos aquí con mi mujer, la plaza ubicada entre las calles Einstein, Aguado, Rosales y Tripulantes del Fournier estaba en condiciones, los juegos estaban sanos y todos los fines de semana la plaza se llenaba de chicos que jugaban toda la tarde.
Con el tiempo los merodeadores nocturnos fueron rompiendo todos los juegos que fueron reparados más de una vez para volver a ser destruidos.
Sé que la sociedad de fomento se ocupaba de esta plaza, pero ya hace tiempo que no se ve ninguna actividad o mejora. La verdad es que yo trabajo todo el día y no he podido ocuparme del tema como hubiera querido. Por eso hice el reclamo en la municipalidad telefónicamente y por medio del sitio de la misma hace ya cerca de dos meses. Para intentar que el municipio se ocupe de poner la plaza en condiciones, como lo han hecho con otras.
Hoy la plaza se encuentra muy descuidada, el alumbrado es deficiente, los juegos representan un peligro para los niños por su estado desastroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario